Actriz de voz de Overwatch recibe acoso a través redes sociales

Matilda Smedius se siente culpable por doblar a Brigitte

Actriz de voz de Overwatch recibe acoso a través redes sociales

Matilda Smedius se siente culpable por doblar a Brigitte

No todo es bonito en la comunidad de los videojuegos, ya que generalmente títulos competitivos como League of Legends y Overwatch tienen su lado oscuro. Ya sea por sus mecánicas o por algún personaje que cambie la forma de jugarlos, el odio que descargan los jugadores no siempre está bien dirigido. Esto último te lo comentamos porque recientemente la actriz de doblaje en inglés de Brigitte de Overwatch, Matilda Smedius, fue acosada en una serie de tweets por jugadores que odian al personaje.

El año pasado, la llegada de Brigitte a Overwatch tuvo una serie de opiniones encontradas entre su comunidad, puesto que los fans del shooter por equipos se dividió entre jugadores que amaban al personaje y otros que lo odiaban. Desafortunadamente, la parte que no está de acuerdo con la integración del personaje desde ese entonces, ha enfocado su disgusto hacía Matilda: “Sólo quiero hacerte saber que Brigitte destruyó Overwatch y el meta”, comentó un usuario de Twitter por medio de un mensaje hacia la actriz.

El mensaje anterior sólo es una muestra del odio que se desencadenó hacía Matilda, pues una serie de de tweets bajo el nombre de #deletebrig no la dejaban descansar. La situación, por otra parte, se salió de control y llegó a la comunidad de reddit de Overwatch, donde la actriz de voz se encontró con mensajes de apoyo; sin embargo, también mensajes de odio.

Esta semana, Matilda subió un video a YouTube en el que explica la situación a profundidad: “Estaba harta de esos mensajes llegando todo el tiempo”, comentó la actriz, y continúa: “No entiendo por qué las personas escriben eso de mí”.

Los malos comentarios que ha recibido Matilda Smedius en Twitter y Reddit la hicieron sentir culpable de la decisión que tomó al unirse al equipo de doblaje de Overwatch. Con tan sólo 21 años de edad, la joven actriz ha formado parte del equipo por 1 año. En la parte más emotiva del video ella menciona: “Estoy contenta por las experiencias que tuve, pero ha sido mucho. Ha sido estresante… Me gustaría decir que no me importa lo que piensan de mí, pero lo hago (…)”

¿Qué piensas de esta situación? ¿Crees que Matilda merezca este tipo de comentarios? Cuéntanos tu opinión abajo.

En noticias relacionadas a Overwatch, esta semana se integró Baptiste y puedes encontrar la descripción de sus habilidades aquí.

Para más información de Overwatch puedes visitar este enlace.

Sigue leyendo en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos