First 4 Figures revela impresionante figura de Mario y Yoshi

La preventa del coleccionable iniciará la próxima semana

First 4 Figures revela impresionante figura de Mario y Yoshi

La preventa del coleccionable iniciará la próxima semana

First 4 Figures se caracteriza por lanzar increíbles figuras para los fans de los videojuegos. La compañía ha trabajado con importantes franquicias, pero una de las más sobresalientes ha sido sin duda Super Mario Bros.

Hay excelentes noticias para los seguidores de la serie más popular de Nintendo, pues First 4 Figures reveló una nueva figura de su línea de productos de Super Mario. Se trata de un coleccionable de alta calidad donde vemos a Mario junto a Yoshi.

La compañía reveló con un video esta figura especial que se pondrá en preventa muy pronto. First 4 Figures confirmó que los pedidos anticipados iniciarán el viernes 8 de marzo, a las 8 AM, hora de la Ciudad de México.

Dicho día habrá una sesión de preguntas y respuestas donde diversos miembros de First 4 Figures resolverán algunas dudas y compartirán todos los detalles de la figura de colección. Abajo te dejo un teaser trailer para que le des un vistazo:

Por ahora no hay detalles de las medidas, el peso, los materiales o el precio de la figura. No está de más aclarar que los coleccionables de First 4 Figures se caracterizan por su excelente calidad, pero también por sus precios altos.

First 4 Figures prepara un video especial para detallar el proceso de elaboración de la figura de Mario y Yoshi. La compañía afirmó que el nuevo coleccionable será la pieza central de la colección Super Mario.

Por si no lo recuerdas, anteriormente fabricaron una enorme estatua de Bowser de 19.7 kilogramos que se vendió por $699.99 USD. La compañía también ha lanzado diversas figuras de The Legend of Zelda.

En otras noticias recientes, la película animada de Super Mario Bros. está planeada para 2022. Por otro lado, un coleccionista pagó más de $100,000 USD por una copia sellada del título para NES. Busca más sobre Super Mario Bros. en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos