Director de The Witcher 3 participa en Cyberpunk 2077

Konrad Tomaszkiewicz funge como vicepresidente de desarrollo de juego

Director de The Witcher 3 participa en Cyberpunk 2077

Konrad Tomaszkiewicz funge como vicepresidente de desarrollo de juego

La compañía polaca CD Projekt RED prepara uno de los juegos más ambiciosos de los últimos tiempos, Cyberpunk 2077. Todo parece que quieren superar con creces lo hecho por su juego anterior The Witcher 3, y una de las mejores maneras de conseguirlo es incluyendo a los desarrolladores de dicho juego para el equipo de Cyberpunk 2077. Pues bien, un miembro del proyecto anterior de CD Projekt RED formará parte del juego futurista.

Por medio de una publicación en un tema de reddit, el usuario asbx444 informó del descubrimiento del nuevo puesto de un miembro que tuvo una participación significativa en la pasada entrega de The Witcher.

Así lo deja ver una actualización en el perfil de LinkedIn de Conrad Tomaszkiewicz, quien ocupó el puesto de director de juego en The Witcher 3: Wild Hunt. Lo que modificó en su perfil fue la experiencia en la compañía, la cual ahora incluye el puesto de vicepresidente de desarrollo de juego y director de juego para el actual proyecto de la compañía. De acuerdo con la ficha, dichos cargos fueron tomados por el creativo desde el pasado mes de febrero.

La noticia debe ser recibida muy bien por todos los que esperan Cyberpunk 2077, ya que Tomaszkiewicz es alguien que conoce el trabajo de la compañía polaca. Además del gran trabajo en la última entrega de la serie basada en la novela de Sapkowski, Tomaszkiewicz llegó a CD Projekt RED mucho tiempo atrás, apoyando en el trabajo del primer juego de The Witcher, como probador junior. Desde entonces se ha abierto paso hasta llegar a su puesto actual.

¿Estás emocionado por lo que el mundo de Cyberpunk 2077 tiene por ofrecer? ¿Cuándo crees que debute el juego? Compártenos tu opinión en los comentarios.

En información relacionada, CD Projekt RED anunció que podremos saber más de Cyberpunk 2077 en el próximo E3, por lo que se espera que a mediados de año ya sepamos una fecha tentativa para el lanzamiento de este título que contará con un mapa más grande que el de The Witcher 3; Wild Hunt.

Pese a que Cyberpunk 2077 no tiene fecha ni ventana de lanzamiento, se espera que llegue a plataformas de actual generación y a PC. La entrega se encuentra en desarrollo y fue anunciada años atrás con un apantallante avance, en el cual podíamos ver cómo sería este mundo cuyo protagonista es la relación de humanos y máquinas. Puedes consultar más datos del juego en su ficha.

Sigue informado en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising