Conoce al primer clasificado a las finales de la fase 1 de la Overwatch League

El fin de semana hubo un intenso duelo entre New York Excelsior y Seoul Dynasty

Conoce al primer clasificado a las finales de la fase 1 de la Overwatch League

El fin de semana hubo un intenso duelo entre New York Excelsior y Seoul Dynasty

Si estás al tanto de lo que ocurre en la escena competitiva del mundo de los videojuegos, seguramente sabrás que la Overwatch League reúne a los mejores jugadores del título de Blizzard y actualmente está en su semana 4. La competición acaba de concluir la semana 3, la cual puso a Seoul Dynasty y a New York Excelsior frente a frente, y estos últimos salieron vencedores.

Pese a los esfuerzos, Seoul Dynasty no consiguió frenar a New York Excelsior y perdieron con un marcador de 3-1. Como consecuencia de este encuentro salió el primer seleccionado para la siguiente ronda competitiva.

Al inicio, la contienda parecía balanceada. New York Excelsior ganó en el primer mapa. En el segundo, Numbani, Seoul Dynasty se aferró a la victoria y empataron el encuentro. Sin embargo, no fue suficiente, pues las siguientes 2 partidas fueron ganadas por New York Excelsior para vencer definitivamente a Seoul y asegurar el primer boleto de la primera fase de finales de la Overwatch League 2019.

Aún están por definirse las otras 7 posiciones que serán disputadas durante la semana 4. Las estadísticas indican que algunos de esos espacios pueden ser ocupados por Vancouver Titans y Atlanta Reign, equipos que se encuentran en la posición 2 y 3, respectivamente.

¿Qué equipos crees que clasifiquen a la ronda de finales? ¿Cuál es tu preferido? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco reportamos que los niveles de audiencia de la Overwatch League van en aumento. Por otro lado, también te informamos del primer triunfo de Shanghai Dragons en la liga, y hoy ocupa el lugar 14 de la tabla de posiciones.

Puedes seguir todo lo relacionado con la Overwatch League si das clic en este enlace o, si así lo prefieres, ve nuestra cobertura de esports aquí.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos