LEFT ALIVE debuta con contenido de Half-Life y World of Tanks

El título de Square Enix se estrena para PS4 y PC con DLC gratuito

LEFT ALIVE debuta con contenido de Half-Life y World of Tanks

El título de Square Enix se estrena para PS4 y PC con DLC gratuito

Square Enix emocionó a sus seguidores con la presentación de LEFT ALIVE en septiembre de 2017. La espera fue larga, pero por fin puedes disfrutar este título desarrollado con la colaboración de importantes creativos, como Yoji Shinkawa y Takayuki Yanase.

Por medio de un comunicado, la compañía confirmó que el título de acción ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Para celebrar su lanzamiento, Square Enix ofrecerá contenido descargable gratuito a los usuarios de ambas plataformas.

Los usuarios de PlayStation 4 obtendrán el World of Tanks Collaboration, paquete que incluye diverso contenido relacionado con World of Tanks, título estratégico con temática de guerra. EL DLC incluye una mochila y un póster para el juego.

Por otro lado, quienes disfruten LEFT ALIVE en PC, vía Steam, recibirán contenido especial de Half-Life. Este DLC consiste en la clásica arma de Gordon Freeman, protagonista del juego de Valve. Abajo te dejo el emocionante trailer de lanzamiento del juego:

LEFT ALIVE es un shooter de acción y supervivencia que te contará la historia de la guerra de Novo Slava en 2127. Conocerás la vida de 3 personajes, quienes harán lo posible para sobrevivir al conflicto.

El juego cuenta con combates en inmensos mechas, pero también tiene diversas mecánicas de sigilo e infiltración. Así pues, decidirás qué estilo de juego quieres tener. LEFT ALIVE está disponible a cambio de $59.99 USD. Square Enix ofrece una edición especial con diversos coleccionables por $159.99 USD.

LEFT ALIVE ya está disponible para PlayStation 4 y PC. Visita este enlace para saber más sobre él, como los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo desde Steam.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos