INSIDE Collector's Edition se retrasa

El extraño paquete de $375 USD llegará más adelante en 2019

INSIDE Collector's Edition se retrasa

El extraño paquete de $375 USD llegará más adelante en 2019

Si no estás enterado, el año pasado se anunció que INSIDE, juego de Playdead, tendría una edición especial que llegaría en algún día del primer trimestre de 2019. Pues bien, si eres de los que espera el misterioso paquete, te contamos que desafortunadamente su lanzamiento fue retrasado.

Por medio de un comunicado que llegó a aquellos que realizaron las preórdenes, los responsables de la colaboración informan que el producto de la alianza entre Playdead, iam8bit y Real Doll llegará después de lo planeado. “La INSIDE Collector’s Edition está todavía en producción… y está más cerca de estar lista", se lee en el mensaje.

Lo anterior se debe a que Real Doll —conocidos por hacer figuras sexuales de tamaño real— y Playdead —los encargados de INSIDE— necesitan tiempo para el desarrollo de algo que nadie más ha hecho. “Gracias por darnos el tiempo para perfeccionar los detalles de este especial y único paquete. Estamos trabajando diligentemente con nuestros socios en Playdead y Real Doll para asegurarnos de que este [REDACTADO] sea de gran calidad. Nadie ha hecho nada por el estilo, así que el tiempo de R&D [investigación y desarrollo] es para producir un [REDACTADO] de alta calidad”, continúa el mensaje.

Sin embargo, no estés triste, pues la compañía mencionó que la edición de colección no llegará en el primer trimestre de este año, pero se comprometen a lanzarla más adelante en 2019.

Mañana se cumple un año del anuncio de la colaboración de la desarrolladora Playdead, iam8bit y Real Doll para traer esta edición de colección, pero hasta la fecha no sabemos con certeza qué contendrá el paquete, pues como puedes ver los espacios fueron censurados por [REDACTADO]. Se sabe que la edición contará con el disco de INSIDE para PlayStation 4, Steam keys para Limbo e INSIDE, pero sigue sin revelarse el artículo que hace que el paquete eleve su precio a $375 USD.

A juzgar por lo que se ve en la publicación de hace un año, se puede esperar algún tipo de coleccionable de la misteriosa figura que ilustra el envoltorio de la caja. Sólo queda esperar.

¿Qué crees que contenga esta edición de colección? ¿La preordenaste? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, Playdead ya trabaja en su próximo proyecto y se espera que sea de ciencia ficción y que sea más grande que los dos títulos previos del estudio.

Si no has jugado INSIDE, te contamos que es una aventura de plataformas con tintes de suspenso que te hace reflexionar sobre la existencia y la manipulación con beneficio de terceros. Está disponible en consolas, móviles y PC. Puedes consultar más información en su ficha o leer nuestra reseña.

Sigue con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising