SNK lanzará soundtracks físicos de arcades clásicos

La colección llegará por volúmenes mensuales a lo largo de 2 años

SNK lanzará soundtracks físicos de arcades clásicos

La colección llegará por volúmenes mensuales a lo largo de 2 años

Tags

Si eres fanático de escuchar las melodías de los videojuegos, sobre todo las de los juegos clásicos, te alegrará saber que un compendio musical de juegos de antaño de SNK llegará en una colección que se hará más grande cada mes.

City Connection anunció el día de hoy que lanzarán SNK Arcade Sound Digital Collection por medio de volúmenes y que cada uno debutará mensualmente en un espacio de 2 años.

Así, la colección constará de 24 volúmenes que comenzarán a estar disponibles el próximo 24 de abril. La primera entrega tendrá un precio de ¥3200 JPY (aproximadamente $29 USD) y la música vendrá en 2 discos compactos.

Algunas de las piezas que podrás encontrar en estos volúmenes involucran melodías de juegos como Chopper I, Prehistoric Isle in 1930, Bermuda Triangle, Mechanized Attack y Beast Busters.

Si estás ansioso por esta noticia y te gustaría saber más de esto, te informamos que ya empezaron las preórdenes. Puedes reservar tu edición en la tienda en línea oficial Clarice Disc Shop.

¿Qué te parece la noticia? ¿Reservarás alguna copia? ¿Tienes recuerdos con algún juego de SNK?Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con SNK, hace un mes informamos que la versión de PlayStation 4 de SNK 40th Anniversary Collection, una compilación que junta varios juegos importantes de la compañía, ya estaba lista para lanzarse en PlayStation 4. Por otro lado, hace poco la compañía anunció también que The King of Fighters XV ya empezó su desarrollo, pero que aún falta mucho para verlo en acción. Puedes saber más de la compañía si das clic en este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos