¡Podrás jugar gratis Vermintide 2 durante el fin de semana en PC!

Checa todas las sorpresas para celebrar su primer aniversario

¡Podrás jugar gratis Vermintide 2 durante el fin de semana en PC!

Checa todas las sorpresas para celebrar su primer aniversario

Warhammer: Vermintide 2 debutó en PC precisamente el 8 de marzo de 2018. Por lo tanto, hoy cumple su primer aniversario. Si eres seguidor del título o jugarlo está dentro de tus planes a corto plazo, esta noticia es para ti, pues podrás probarlo gratis este fin de semana en PC.

Como parte de las celebraciones del primer aniversario de Warhammer: Vermintide 2, su desarrolladora, Fatshark, anunció que estará disponible de manera gratuita para todos aquellos que no lo han probado. Esta promoción será limitada, pues sólo podrás jugarlo sin costo entre el lapso del 8 hasta el 11 de marzo en exclusiva para usuarios de PC, así que apresúrate y juega tanto como puedas.

Si el juego te convence, también te alegrará saber que la entrega tendrá un jugoso 60% de descuento. Así pues, podrás adquirirla a cambio de $112 MXN en Steam.

Pero si ya tienes el juego, también hay motivos para estar contento, ya que se agregará un nivel secreto a las misiones semanales. Se trata de A Quiet Drink, y estará activa los durante los siguientes 10 días. Si la superas, podrás reclamar 3 portarretratos.

Por si fuera poco, Fatshark también conmemoró este especial día con un asombroso video en el que aparecen varios personajes del juego en miniaturas. Para que veas el resultado del estupendo trabajo, te dejo el video a continuación.

¿Cómo te cae la noticia? ¿Le darás una oportunidad a Vermintide 2? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, Winds of Magic es la expansión para el juego que debutará este año y te llevará a Helmgart, contará con tablas de posición, entre otras novedades.

Warhammer: Vermintide 2 es un título de acción en primera persona que actualmente puedes encontrar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si deseas saber más información sobre él, te invito a consultar su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos