F.I.S.T. es el nuevo metroidvania que debutará en PS4

El juego de TiGames fue presentado como parte del China Hero Project

F.I.S.T. es el nuevo metroidvania que debutará en PS4

El juego de TiGames fue presentado como parte del China Hero Project

Las revelaciones en marco del China Hero Project siguen generando información interesante y desde el país asiático llega la presentación de F.I.S.T., una propuesta tipo metroidvania que está en camino a PlayStation 4 con una propuesta que incluye a un conejo con una armadura tipo mecha, sí, leíste bien.

Como parte de su estrategia por tener mayor presencia en el mercado chino, PlayStation aprovechó la presentación del China Hero Project Spring Showcase para revelar nuevos títulos que están en camino a PS4 y hoy la atención estuvo enfocada en F.I.S.T., un título de acción y plataformas en perspectiva 2.5D que presenta a un conejo como protagonista, el cual cuenta con el poder de la tecnología de su armadura tipo mecha. Según la descripción del título, F.I.S.T. contará con un mapa enorme inspirado en un mundo futurista, de estilo Cyberpunk, enorme y que se podrá explorar. Además, será posible interactuar con diversos NPC y habrá una cantidad importante de ítems y armamento disponible para desarrollar.

Hasta el momento, F.I.S.T. no cuenta con fecha de lanzamiento e incluso TiGames considera que el nombre del título puede cambiar en cualquier momento.

¿Qué te parece F.I.S.T.?

Cuéntanos en los comentarios y sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos