Pronto podrás jugar como Baptiste, el nuevo héroe de Overwatch

El médico de combate es el 30.° personaje del hero shooter

Pronto podrás jugar como Baptiste, el nuevo héroe de Overwatch

El médico de combate es el 30.° personaje del hero shooter

¡Buenas noticias para todos los jugadores de Overwatch! Blizzard anunció que Baptiste, el nuevo héroe de su hero shooter, ya tiene fecha de lanzamiento. Lo mejor de todo es que la espera para poder usarlo será muy corta.

A lo que nos referimos es que según reveló la cuenta oficial de Overwatch en Twitter, Baptsite llegará al juego el 19 de marzo. Es decir, formará parte de la actualización que debutará el martes de la próxima semana. Por el momento se desconoce si dicho update incluirá otras novedades, como ajustes de balance.

Si llevas tiempo desconectada de Overwatch, te contamos que Baptiste es un médico de combate de origen haitiano que en algún momento formó parte de Talon. Su principal arma es un lanzagrandas biótico que le permite dañar a sus enemigos o curar a sus aliados. También puede desplegar un campo protector o una matriz que amplifica el poder de sus compañeros.

Y tú, ¿estás emocionado por jugar como Baptiste? ¿Cómo imaginas que será el héroe 31 de Overwatch? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Overwatch para contarte que la Overwatch League sigue aumentando sus niveles de audiencia. Por otro lado, creemos que te interesará saber que la actriz que dio voz a Brigitte recientemente recibió acoso en redes.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos