EA y DICE revelan fecha para el modo Battle Royale de Battlefield V

No te pierdas el nuevo y emocionante trailer de Firestorm

EA y DICE revelan fecha para el modo Battle Royale de Battlefield V

No te pierdas el nuevo y emocionante trailer de Firestorm

Electronic Arts y DICE prepararon un trailer especial para revelar Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V. Tal como su teaser trailer anticipó, el avance se centra en la acción que ofrecerá esta nueva modalidad que llegará más pronto de lo que te imaginas.

Firestorm nos ofrecerá verdaderas batallas campales llenas de adrenalina. Como puedes ver más abajo, el modo Battle Royale contará con diversos tipos de vehículos, tanto terrestres, acuáticos como aéreos. Podrán llevar a varios jugadores al mismo tiempo y serán bastante útiles para avanzar de manera rápida en el mapa.

Durante las partidas habrá un círculo de fuego que se cerrará poco a poco, lo que obligará a los jugadores a combatir en una zona cada vez más reducida y a moverse constantemente a lo largo y ancho del mapa. Los jugadores que entren en contacto con el fuego sufrirán las consecuencias.

Si te entusiasma el estreno de esta modalidad, debes saber que estará disponible muy pronto. Firestorm llegará el próximo 25 de marzo. No te contamos más y te dejamos abajo su nuevo trailer:

Tal como las compañías confirmaron anteriormente, el modo Battle Royale contará con partidas para hasta 64 jugadores. De acuerdo con los desarrolladores, la modalidad tendrá el sello de la franquicia y ofrecerá el mapa más grande en la historia de la serie.

Por otro lado, DICE aseguró que Firestorm no desplazará la esencia de Battlefield, pues el multijugador clásico será la prioridad de la desarrolladora en cuanto el modo Battle Royale esté disponible.

Puedes jugar Battlefield V en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Busca nuestra reseña y todas las noticias sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos