Arranca la Semana de Motociclistas de Grand Theft Auto Online

Rockstar preparó varias promociones para su juego online

Arranca la Semana de Motociclistas de Grand Theft Auto Online

Rockstar preparó varias promociones para su juego online

Rockstar Games sigue trabajando en mantener enganchados a los miembros de la comunidad de Grand Theft Auto Online el componente multijugador de Grand Theft Auto V. Es por esto que anunció que hoy arrancó la Semana de Motociclistas de Grand Theft Auto Online.

De seguro te estás preguntando, ¿qué es la Semana de Motociclistas? En pocas palabras, se trata de una celebración en la que se divertirán mucho los fans de las motos. Esto ya que habrá el doble de recompensas en todas las ventas de negocios de motocicletas; así como los trabajos y desafíos de clubes de motociclismo.

Por otro lado, también habrá un montón de descuentos en contenido relacionado con este tipo de vehículos. Por ejemplo, podrán adquirir Sedes del club de motociclistas; Talleres de motos de la sede del club de motociclistas; y Propiedades de negocios de motociclistas se ofrecen con hasta 50% de descuento. También motos como la Opressor Mk II y la Pegassi Vortex se ofrecen a precio reducido.

Por último, todos los jugadores que inicien sesión antes de que termine la semana desbloquearán un par de camisas monocromáticas. Chécalas a continuación:

¿Qué te parecieron las promociones de esta semana? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos