Devil May Cry 5 vendió más del 70% de copias iniciales de PS4 en Japón

La nueva entrega superó por poco el debut de DmC: Devil May Cry

Devil May Cry 5 vendió más del 70% de copias iniciales de PS4 en Japón

La nueva entrega superó por poco el debut de DmC: Devil May Cry

Ahora que Devil May Cry 5 ya está disponible a nivel mundial se puede comenzar a hablar de su desempeño en ventas para determinar si Capcom puede sumar otro título exitoso en su lista reciente. De ahí que la información al respecto haya comenzado a fluir y los primeros datos han llegado desde Japón gracias a Media Create.

Según el análisis reciente de ventas de videojuegos en Japón, realizado por Media Create (vía Siliconera), Devil May Cry 5, en su versión física de PS4, vendió 116,202 unidades en la isla nipona tras debutar el pasado 8 de febrero. Esta cantidad representó el 75.75% de las copias distribuidas inicialmente y sirve para colocar al título en un punto intermedio respecto a sus referentes próximos. En ese sentido, las ventas iniciales de Devil May Cry 5 en Japón están por debajo de las 205,390 copias que Devil May Cry 4 vendió en PS3 tras debutar en 2008, aunque hay que mencionar que, respecto a la nueva entrega, solo se está tomando en cuenta ventas en formato físico. Asimismo, Devil May Cry 5 superó, por poco, las 110,429 copias que DmC: Devil May Cry vendió en PS3 en Japón.

Devil May Cry 5 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la serie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos