Próximamente podrás desbloquear logros en la Epic Games Store

Epic trabaja en varias mejoras para su tienda

Próximamente podrás desbloquear logros en la Epic Games Store

Epic trabaja en varias mejoras para su tienda

La Epic Games Store debutó hace unos meses y aún le faltan algunas características que muchos fans consideran que son muy importantes, como un sistema de logros o soporte para partidas guardadas en la nube. Afortunadamente, Epic Games está consciente de esto y ya trabaja en implementarlas.

Por medio de Trello, Epic Games compartió sus planes para el futuro de la Epic Game Store. Ahí puso cuáles son sus metas a corto (de 1 a 3 meses); medio (de 4 a 6 meses) y largo (más de 6 meses) plazo. Asimismo, destacó cuales son otras de las ideas que tiene para la tienda ―como reembolsos automáticos, sistema de regalos y la tienda para Android―, pero que todavía no tiene ventana de lanzamiento.

De acuerdo con Epic Games, entre las características que llegarán a corto plazo se encuentran el guardado en la nube; un rediseño de la tienda y mejoras al modo offline. Por otro lado, en las metas a mediano plazo están las reseñas de usuario; la lista de deseados; paquetes con precio ajustado y soporte para mods. Para finalizar, los fines a largo plazo son agregar logros, un carrito de compras y mejorar las características sociales.

Es importante señalar que Epic Games dejó claro que estas fechas sólo son tentativas. Así pues, es posible que cualquiera de ellas llegue un poco después de lo esperado.

Y tú, ¿qué opinas sobre los planes que Epic Games tiene para su tienda? ¿Hay alguna otra característica que no esté mencionada y te gustaría ver? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre la Epic Games Store para contarte que Phoenix Point, el nuevo juego del creador de XCOM, será exclusiva temporal de esta tienda. Por otro lado, te recordamos que ahí están regalando copias de Slime Rancher.

¿Buscas más noticias relacionadas con la Epic Games Store? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos