La acción de The Messenger ya está disponible en PS4

El nuevo contenido del título será jugable en PAX East 2019

La acción de The Messenger ya está disponible en PS4

El nuevo contenido del título será jugable en PAX East 2019

Si te quedaste con las ganas de jugar The Messenger por no tener Nintendo Switch o una PC adecuada, te alegrará saber que ya está disponible en otra plataforma. Tal como te comentamos hace algunos días, Sabotage Studio trabajó para llevarlo a PlayStation 4.

Si te interesa adquirir el indie, debes saber que está disponible en formato digital a cambio de $19.99 USD. El port tiene exactamente el mismo contenido que la versión original, así que te ofrecerá una aventura con estética retro que sin duda te sorprenderá con su jugabilidad.

Es buen momento para recordarte que The Messenger tendrá una expansión gratuita este verano. El contenido lleva por nombre Picnic Panic y muy pronto conoceremos más sobre él.

Esto será posible ya que Sabotage Studio llevará un demo de la expansión al Indie MEGABOOTH de PAX East 2019, evento que se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Los asistentes al evento podrán conocer y probar de primera mano el contenido adicional que recibirá el juego con una actualización. La expansión nos llevará a una nueva aventura a lo largo y ancho de la isla Voodkin.

Picnic Panic aún no tiene fecha de lanzamiento, pero con suerte habrá información al respecto en PAX East 2019. El contenido también se lanzará de forma gratuita para Nintendo Switch y PC. The Messenger ya está disponible para PlayStation 4, Switch y PC. Busca más noticias sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos