Metro: Exodus vendió en lanzamiento 2.5 veces más que Last Light en su debut

El juego de disparos obtuvo buenos resultados en Epic Games Store

Metro: Exodus vendió en lanzamiento 2.5 veces más que Last Light en su debut

El juego de disparos obtuvo buenos resultados en Epic Games Store

Cuando los fans de la serie Metro supieron que Metro: Exodus, la más reciente iteración, llegaría en exclusiva a Epic Games Store no tardaron en manifestar su desagrado, pues creyeron que era un movimiento incorrecto por parte de la distribuidora. Sin embargo, cifras compartidas por la misma Epic Games revelan que el desempeño fue mejor con relación la entrega anterior en Steam.

En el marco de la Game Developers Conference 2019, Epic Games mostró las cifras que consiguió Metro: Exodus en su plataforma y no parecen reflejar el descontento de sus seguidores. De acuerdo con lo que la compañía expuso en su presentación de hoy, las ventas de Metro: Exodus son 2.5 veces más que las que consiguió Metro: Last Light durante su lanzamiento en Steam, comparadas con las del mismo periodo en la plataforma de Epic, según informa GamingBolt.

Cabe mencionar que parte de estas ventas iniciales vienen de las preórdenes. Y recordemos también que, cuando se anunció la exclusividad para la plataforma de Epic Games, las copias reservadas en Steam se trasladaron a Epic Games Store. Aunque lo anterior se puede prestar para debatir a qué se debe el mérito de ese incremento sustancial de las ventas, lo que se debe destacar es que el juego al final resultó ser más atractivo para los usuarios.

¿Qué te parece el buen desempeño de Metro: Exodus en Epic Games Store? ¿A qué crees que se deba esto? ¿Ya lo jugaste? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, lo que comparte Epic Games concuerda con el buen desempeño que ha tenido el título en las recientes listas de software distribuido, por lo que es bueno saber que la nueva entrega ha cosechado buenos frutos a pesar de la repulsión que generó inicialmente.

Metro: Exodus está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Epic Games Store. Puedes consultar más información sobre él en su ficha o también puedes leer nuestra reseña.

Sigue con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos