Aquí puedes ver el espectacular concierto de Red Dead Redemption 2

La presentación formó parte del Red Bull Music Festival

Aquí puedes ver el espectacular concierto de Red Dead Redemption 2

La presentación formó parte del Red Bull Music Festival

Si no estabas enterado, a finales de febrero se llevó a cabo un festival en Los Ángeles en el que participó Woody Jackson, quien tocó varias de las piezas que se pueden encontrar en Red Dead Redemption 2, gracias a una alianza entre Red Bull y Rockstar. Si te lo perdiste, te tenemos buenas noticias, pues hoy Red Bull liberó un video de la presentación.

El evento en cuestión fue el Red Bull Music Festival y tuvo lugar el pasado 23 de febrero en Los Ángeles. En él, Woody Jackson, compositor que normalmente colabora con Rockstar, realizó una presentación en vivo con la música del juego del Viejo Oeste en la cual también participó el dúo indonesio experimental Senyawa, produciendo una reimaginación formidable.

Con la compañía de 30 músicos, Jackson tocó los acordes que cobijan los paisajes del juego y los entornos evocadores de la entrega de Rockstar que proyecciones en el escenario se encargaban de retratar. Todo esto, en conjunto con la iluminación y otros efectos visuales, se tradujo en una experiencia envolvente para los asistentes.

La audiencia pudo disfrutar esta experiencia de única a cambio de $25 USD. La presentación tuvo una duración de aproximadamente 1 hora.

Si te gustó lo que leíste, te alegrará saber que hoy Red Bull compartió un video en su cuenta de YouTube en el que se puede apreciar este concierto. Pero aún hay más, pues a través de un comunicado oficial, Rockstar informó que esta primavera lanzarán The Music of Red Dead Redemption 2. La primera obra es Original Score —la cual está compuesta por Woody Jackson, con contribuciones de varios artistas más— y Original Soundtrack —producida por Daniel Lanois, con participación de D’Angelo, Willie Nelson, Rhiannon Giddens y más—.

No te contamos más y te dejamos con el concierto a continuación.

¿Qué te parece la noticia de ese evento? ¿Te gustó la banda sonora de la más reciente entrega de Rockstar? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, ayer Rockstar detalló lo nuevo que llegará a Red Dead Redemption 2 con las próximas actualizaciones. Desde hace poco puedes conseguir un arma de John Marston en el juego.

Red Dead Redemption 2 debutó en noviembre pasado y está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Puedes consultar más información sobre él en su ficha o también puedes leer nuestra reseña.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos