Amy se unirá muy pronto a los combates de Soulcalibur VI

La peleadora formará parte del Season Pass

Amy se unirá muy pronto a los combates de Soulcalibur VI

La peleadora formará parte del Season Pass

Bandai Namco reveló hace algunas semanas al siguiente peleador adicional para Soulcalibur VI. Nos referimos a Amy, que ya hemos visto en acción en entregas pasadas de la franquicia.

La peleadora se unirá a los combates del título a partir del próximo 26 de marzo, así que estamos a menos de una semana de su debut. Amy se especializa en el uso del estoque, por lo que cuenta con movimientos rápidos y letales, pero su poder de ataque es reducido.

Amy formará parte del Season Pass que puedes adquirir a cambio de $29.99 USD. Bandai Namco presentó un trailer donde vemos a Amy ejecutar algunas de sus técnicas más poderosas con su arma Albion. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

Soulcalibur VI también recibirá una nueva actualización el próximo 25 de marzo. Por ahora sabemos que la versión 1.30 dejará a los jugadores obtener la Night Butterfly Series, conformada por más objetos de personalización para los luchadores.

Te recordamos que el Season Pass también te da acceso a un personaje invitado. Nos referimos a 2B, protagonista de NieR: Automata. Dicha peleadora llegó al juego con un escenario, un atuendo extra y música especial basada en el título de Square Enix.

Soulcalibur VI ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos