Uno de los siguientes proyectos de Suda51 no es lo que esperabas

El creativo japonés regresará a algo que hizo décadas atrás

Uno de los siguientes proyectos de Suda51 no es lo que esperabas

El creativo japonés regresará a algo que hizo décadas atrás

Goichi Suda, creativo mejor conocido como Suda51, es mejor conocido en esta parte del mundo por ser la mente detrás de No More Heroes. Es por esto que muchos fans en nuestra región esperaban que su único proyecto en puerta sea algo relacionado con Travis Touchdown; sin embargo, la realidad es diferente.

Spike Chunsoft anunció The Vanishing, un contenido descargable para Fire Pro Wrestling World, un curioso juego de lucha libre. La razón por la que esto viene a tema es porque su historia será escrita por Suda51. Aquí, los jugadores se pondrán en el rol del hijo del protagonista de Super Fire Pro Wrestling Special, un juego para el que Suda escribió en 1994.

Según informa PCGamesN, Suda51 asegura que su objetivo con esta historia es contar la cara oculta de la vida de la lucha libre profesional y todo el drama que trae consigo. Dicho esto, el proyecto apenas está en una etapa temprana, por lo que desconocemos si será tan oscura como la historia de Super Fire Pro Wrestling Special.

Cabe mencionar que Suda51 considera que escribir es algo muy personal. Tanto así que lo está haciendo en casa y fuera de horas laborales.

Por el momento, Spike Chunsoft no ha dado más detalles sobre The Vanishing. Así pues, es un misterio cuándo debutará o cuál será su precio. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y a ti, ¿te llama la atención The Vanishing? ¿Has jugado alguno de los títulos de lucha libre en los que ha trabajado Suda51? Cuéntanos en los comentarios.

Fire Pro Wrestling World está disponible para PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos