¡Por fin! Confirman que Noob Saibot volverá en Mortal Kombat 11

Conoce al primer personaje DLC para el título de peleas

¡Por fin! Confirman que Noob Saibot volverá en Mortal Kombat 11

Conoce al primer personaje DLC para el título de peleas

Desde que Mortal Kombat 11 fue revelado, una parte importante de la comunidad ha pedido una cosa a gritos: “¡Revelen a Noob Saibot!”. Después de hacerlos esperar por varios meses, NetherRealm decidió consentirlos al confirmar que estará de vuelta en esta entrega.

Por medio de un avance, NetherRealm y Waener Bros. Interactive Entertainment compartieron esta noticia. Se trata de un video de 2 minutos y medio de duración en la que podemos ver un épico enfrentamiento entre Noob Saibot y Sub-Zero, así como partes de peleas en las que aplasta a Sonya Blade y a Raiden.

Como verás más abajo, Noob Saibot destaca por tener poderosos ataques, de los cuales varios están basados en el uso de seres espectrales. También cuenta con un poderoso Fatality que seguramente te dejará con la boca abierta.

Sin duda, que Noob Saibot aparezca en Mortal Kombat 11 dejará muy contentos a los fans. En especial después de que estuviera ausente de Mortal Kombat X.

Ahora bien, la presencia de Noob Saibot en Mortal Kombat 11 no es lo único que NetherRealm anunció. A lo que nos referimos es que reveló que Shang Tsung está en camino a Mortal Kombat 11, pero como contenido descargable. Como seguramente sabes, se trata de uno de los villanos más emblemáticos de la saga.

¿Qué opinas sobre estas revelaciones? ¿Estás emocionado por jugar como Noob Saibot y Shang Tsung? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Mortal Kombat 11 para contarte que ya sabemos cuando será su Beta cerrada. Por otro lado, debes saber que se confirmó que Kotal Kahn regresará en esta entrega.

Mortal Kombat 11 debutará el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos