La superestrella de la WWE Xavier Woods quiere fundar un estudio de videojuegos

El luchador tiene planes de desarrollar juegos para PC y consolas algún día

La superestrella de la WWE Xavier Woods quiere fundar un estudio de videojuegos

El luchador tiene planes de desarrollar juegos para PC y consolas algún día

La industria del desarrollo de videojuegos es una que acoge a cualquier persona siempre y cuando tenga la pasión de crearlos. Por ello, el luchador de la WWE Xavier Woods está interesado en incursionar con un estudio de desarrollo enfocado en móviles.

Durante la celebración de Game Developers Conference, el peleador organizó una presentación en la que, de acuerdo con información de DualShockers, mostró sus deseos de formar un estudio de desarrollo de juegos móviles.

Aunque por el momento no sabe con certeza qué es lo que quiere desarrollar, lo que sí sabe es que quiere llevar todas esas ideas en su mente a muchos usuarios. "En este momento solo hay un montón de cosas creativas que quiero quitarme de la cabeza y poner en manos de la gente. Solo espero que haya al menos algunas personas que quieran jugar el mismo tipo de cosas que yo quiero jugar", comentó la superestrella de la WWE, quien también dijo que inicialmente le gustaría desarrollar para móviles con la esperanza de algún día también lanzar títulos en PC y consolas.

Como se trata de un proyecto temprano, aún no sabe tampoco el tamaño del equipo ni los miembros que empleará. No obstante, las personas que lo rodean y sus seguidores lo han apoyado, y agradece que incluso se hayan ofrecido para colaborar en su proyecto. "Lo que ha sido genial es que un grupo de personas ya se han comunicado en Twitter diciendo: 'Hola, estoy a punto de graduarme', o 'He trabajado en juegos por x años y quiero ser parte’. Así que es genial ver ese apoyo, a pesar de que no he dicho nada sobre lo que quiero hacer o lo que quiero crear", expresó Woods.

Finalmente, se dijo motivado por el proyecto, el cual será demandante y tendrá que invertirle tiempo. En ese sentido, el luchador está consciente de ello, pero si es algo que en verdad quieres hacer, siempre encontrarás la manera de llevarlo a cabo: "Si dices que no tienes tiempo para algo, es porque no quieres hacerlo. Si quieres hacer algo, descubrirás cómo hacer tiempo para eso. Descubriré cómo encontrar el tiempo para hacerlo porque es algo que creo que va a ser uno: bueno para mi estado mental, y dos: algo que creo que será muy divertido", finalizó el peleador.

Por si no lo conoces, Xavier Woods es un personaje de la WWE que además de tener pasión por la lucha libre, también es un aficionado de los videojuegos, pues desde niño lo han acompañado. De hecho, tiene un canal en YouTube, UpUpDownDown, en el cual puedes encontrar contenido relacionado con el entretenimiento electrónico y varias veces ha mostrado esta afinidad públicamente.

¿Qué clase de título crees que desarrollaría el estudio de Xavier Woods? ¿Crees que se vuelva realidad? Cuéntanos en los comentarios.

No cabe duda que los videojuegos llegan a una audiencia amplia y eso no excluye a las celebridades. Otra prueba de ello es el cantante Snoop Dogg, quien anunció una liga con su respectivo premio.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising