EA anuncia acuerdo con Velan Studios

La operación llevará una nueva IP a consolas y PC

EA anuncia acuerdo con Velan Studios

La operación llevará una nueva IP a consolas y PC

Velan Studios, compañía creada por los fundadores de Vicarious Visions, formará parte de los estudios que trabajan con apoyo de Electronic Arts, quienes celebraron un acuerdo con el estudio independiente para concretar el lanzamiento de una nueva IP que llegará a consolas y PC.

Por medio de un comunicado de prensa, EA informó sobre su nueva relación laboral con Velan Studios, formado en 2016 por Guha y Karthik Bala, responsables de la existencia de Vicarious Visions. Según la información, la nueva relación entre compañías tiene por objetivo la publicación de una nueva IP que llegará a consolas y PC con una propuesta innovadora en materia de juego cooperativo en un mundo virtual único. Asimismo, la compañía informó que gracias a este acuerdo, Velan Studios sumará a 40 trabajadores a su planta laboral, la cual cuenta con talento que ha participado en títulos importantes como Metroid Prime, Uncharted, Super Mario Maker.

Tras confirmar la nueva relación contractual, Rob Letts, gerente general de EA Partners y EA Originals, declaró: "la visión de Velan para esta nueva experiencia de juego es muy inspiradora y, cuando la jugamos, fuimos capturados de inmediato por su propuesta fascinante e inesperada. Estamos aquí para ayudar a descubrir talento pionero con juegos innovadores que el mundo necesita y nos asociamos con Velan para ofrecer una experiencia que empujará los límites de la propiedad intelectual original y la innovación para involucrar a los jugadores en nuevas formas".

Imagen oficial del sitio de Velan Studios
Imagen oficial del sitio de Velan Studios

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos