Hubo recorte de personal en Electronic Arts

Wilson: grandes juegos seguirán siendo el núcleo de lo que hacemos

Hubo recorte de personal en Electronic Arts

Wilson: grandes juegos seguirán siendo el núcleo de lo que hacemos

La industria de los videojuegos sigue pasando por un momento complicado. A lo que nos referimos es que Electronic Arts se sumó a la lista de compañías con recorte de personal.

Por medio de una publicación en el sitio de EA, Andrew Wilson, director general de la compañía, anunció que tomaron “pasos importantes” para prepararse para el futuro. Entre ellos está un recorte de personal que afectará a 350 empleados en divisiones de marketing, distribución, organización y operación.

“Es un día difícil. Los cambios que haremos hoy impactarán 350 roles en nuestra compañía de aproximadamente 9000 empleados. Son decisiones importantes, pero complicadas y no las tomamos a la ligera. Somos amigos y colegas en EA, apreciamos y valoramos las contribuciones de todos y estamos haciendo todo para asegurar que los estamos cuidado y ayudándolos en este periodo para encontrar su próxima oportunidad. Esa es nuestra prioridad”, señaló Wilson.

En la publicación, el director general de Electronic Arts también señaló que siguen muy concentrado en incrementar la calidad de sus juegos y servicios. “Grandes juegos seguirán siendo el núcleo de todo lo que hacemos y estamos pensando de manera diferente sobre cómo sorprender e inspirar a nuestros jugadores”.

Ten en cuenta que este complicado momento ha afectado a otras compañías. Es por esto que hemos visto recortes de personal en Activision Blizzard, Razer y ArenaNet.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Electronic Arts.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos