Persona 5 ya distribuyó más de 2.4 millones de copias a nivel mundial

Hiraoka: la respuesta de la gente ha sido muy entusiasta

Persona 5 ya distribuyó más de 2.4 millones de copias a nivel mundial

Hiraoka: la respuesta de la gente ha sido muy entusiasta

Persona 5 es la última entrega principal de la franquicia homónima de ATLUS, la cual obtiene cada vez más reconocimiento. Después de ganar numerosos premios durante 2017 y 2018, el título distribuyó casi 2.5 millones de copias.

En una entrevista con GNN Gamer para Taipei Game Show 2019 (via Persona Central), el director de juegos de consola de ATLUS, Naoto Hiraoka, confirmó que, hasta enero de 2019, Persona 5 ha distribuido 2.4 millones de copias en todo el mundo. Según la información, esta cifra incluye tanto copias físicas como digitales para PlayStation 4 y PlayStation 3. La última vez que ATLUS presentó números sobre el más reciente Persona fue en mayo de 2018, cuando la compañía confirmó que había vendido 2.2 millones de copias.

“Desde su lanzamiento, hemos ganado muchos premios y hemos recibido muchos comentarios de los fanáticos. La respuesta ha sido muy entusiasta", mencionó Hiraoka en la entrevista.

De hecho, considerando que es un juego japonés que incluye muchísimos elementos de la cultura oriental, a Persona 5 le ha ido muy bien en Occidente: en la edición #1583 de la revista Weekly Famitsu, el CEO y presidente de SEGA Sammy Holdings, Hajime Satomi, confirmó que el título ha vendido más de 1 millón de copias en América y Europa.

En noticias relacionadas, te recordamos que un reciente rumor sugiere que Persona 5 será lanzado para Nintendo Switch y que la llegada de Joker a Super Smash Bros. Ultimate podría retrasarse.

Persona 5 está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3. Haz clic aquí para saber más.

¿Ya jugaste Persona 5? ¡Déjanos tus comentarios!


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos