Ahorra con los precios de locura de la venta de liquidación de GMG

Juegos para PC como DiRT Rally tienen cerca de 90% de descuento

Ahorra con los precios de locura de la venta de liquidación de GMG

Juegos para PC como DiRT Rally tienen cerca de 90% de descuento

A todos nos encanta jugar y tener una colección con un montón de títulos digitales. Dicho esto, siempre es bueno intentar hacerlo de la manera más barata posible. Después de todo, entre más ahorremos, más juegos podremos tener en nuestra colección, ¿verdad? Para que puedas hacer esto, te traemos nuevas ofertas de Green Man Gaming.

En esta ocasión, la tienda de juegos para PC está ofreciendo varios títulos en liquidación. Gracias a esto podrás encontrar juegos con hasta 90% de descuento. Entre ellos hay títulos muy baratos que puedes probar sin mucho riesgo.

Venta de liquidación en Green Man Gaming

¿Ninguna de estas promociones te llama la atención? Tranquilo, no tienes por qué salirte con las manos vacías. A lo que nos referimos es que hay muchas otras ofertas en Green Man Gaming que podrás aprovechar para aumentar tu catálogo de juegos para PC.

Por ejemplo, actualmente puedes obtener Borderlands Game of the Year con 15% de descuento. Es decir, puedes añadirlo a tu biblioteca de Steam con tan sólo pagar $424 MXN, poco más de $70 MXN menos de lo que cuesta en la tienda de Valve. Recuerda que hace poco esta versión recibió una actualización con varias mejoras, por lo que es una opción genial para prepararte para el estreno de Borderlands 3.

Otra buena opción es Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva joya de FromSoftware. En Green Man Gaming, este aclamado juego se ofrece a cambio de $1169 MXN gracias a que tiene 10% de descuento. Recuerda que la versión para PC cuenta con varis mods, como uno que desbloquea el frame rate u otro que añade modo foto.

Sin más te dejamos con las promociones. Ten en cuenta que algunas de ellas son para juegos que aún están en preventa:

Otras ofertas en Green Man Gaming

¿Qué te parecieron estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Green Man Gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos