Chivas ficha a Sergio Ramos para su equipo de Clash Royale

El joven profesional mencionó que llega para ganar la liga mexicana

Chivas ficha a Sergio Ramos para su equipo de Clash Royale

El joven profesional mencionó que llega para ganar la liga mexicana

Si creías que el emblemático equipo Chivas de Guadalajara no tenía presupuesto para fichar grandes estrellas, tal vez deberías pensarlo 2 veces. La institución acaba de anunciar su fichaje bomba para esta temporada: Sergio Ramos. Pero no el defensa del Real Madrid, sino un joven que llegará para jugar Clash Royale.

Por medio de Twitter, Chivas esports celebró la contratación de Sergio Ramos, un experimentado jugador profesional de Clash Royale que fue campeón del Crown Championship World Finals en 2017. Y como podías esperar, Ramos es 100% mexicano:

El atleta también hizo una publicación en su Twitter, en la que aseguró que llega a la organización para ganar la liga mexicana:

En este momento, Chivas esports tiene un paso perfecto en el Torneo Clausura 2019 de la competición, con 2 victorias en igual número de enfrentamientos. La llegada de este nuevo elemento servirá para mejorar la plantilla y asegurar los primeros puestos.

Ramos también explicó que participará con Chivas esports exclusivamente en México y siendo agente libre en la Clash Royale League, la liga oficial del título móvil. Sobre este otro torneo, el mexicano comentó que ya se encuentra en pláticas con algunos equipos para unirse a sus filas:

Si estás interesado, puedes revisar más sobre la liga mexicana de Clash Royale aquí.

Recuerda que puedes seguir toda nuestra cobertura sobre esports en nuestro minisitio.

Clash Royale está disponible para iOS y Android. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué te parece la llegada de Sergio Ramos a Chivas? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos