Surge posible fecha de estreno de Star Wars Jedi: Fallen Order

Respawn Entertainment revelará hoy su nuevo título

Surge posible fecha de estreno de Star Wars Jedi: Fallen Order

Respawn Entertainment revelará hoy su nuevo título

Estamos a unas horas de la presentación oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo título de Respawn Entertainment y Electronic Arts. Como suele suceder, se han empezado a filtrar algunos detalles antes de la revelación, así que ya tenemos una fecha tentativa de estreno.

Todo indica que en Star Wars Celebration se repartirán los primeros coleccionables relacionados con el juego. Uno de ellos salió a la luz antes de tiempo e incluye un dato bastante interesante. Se trata de un pin que en la parte posterior de su empaque muestra una fecha de lanzamiento.

Así pues, Star Wars Jedi: Fallen Order podría estrenarse el próximo 15 de noviembre. Es importante mencionar que no se trata de información oficial y que debe ser tomado como un rumor por ahora.

Sobre todo ya que existe la posibilidad de que algún fan ingenioso se haya tomado la molestia de fabricar el artículo. A pesar de esto, la fecha indicada coincide con la que se filtró a través de Amazon Italia. Abajo puedes ver una imagen que compartió el usuario de Twitter Nibel:

Tal como te comentamos, es cuestión de horas para conocer todos los detalles de Star Wars Jedi: Fallen Order. Posiblemente en la presentación se revele su fecha de lanzamiento, que podría o no coincidir con el dato filtrado.

Te recordamos que la presentación será hoy a la 1:30 PM, hora de la Ciudad de México. La podrás seguir por este enlace. Mientras inicia el evento, puedes leer este artículo para conocer más detalles sobre el proyecto.

Por otro lado, te contamos que Star Wars Jedi: Fallen Order no es desarrollado con el motor Frostbite y que se trata de un juego enfocado en la narrativa, así que ofrecerá una experiencia en solitario sin multijugador. Aquí encontrarás más noticias sobre el juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos