Filtran precio estimado del Xbox One S All-Digital Edition

Fuentes afirman que la consola debutará el próximo mes

Filtran precio estimado del Xbox One S All-Digital Edition

Fuentes afirman que la consola debutará el próximo mes

Un reporte reciente señaló que Xbox One S All-Digital Edition, la nueva consola de Microsoft, se estrenará muy pronto. Ante esto, se espera que su revelación oficial se haga en los próximos días, pero algunas fuentes obtuvieron antes más detalles del sistema.

Diversos medios, como Windows Central, y usuarios de ResetEra ya hablan de una fecha de lanzamiento concreta y un precio estimado para el mercado europeo. De acuerdo con los detalles, Xbox One S All-Digital Edition estaría disponible a partir de 7 de mayo.

Dicha fecha coincide con la que se reportó anteriormente, así que probablemente el dato sea correcto o esté cercano a la información oficial. Lo interesante de los nuevos detalles es que hay un precio estimado de €229.99 EUR. Esto se traduce aproximadamente en $259 USD.

Además, se mostraron más imágenes de la consola, las cuales de nuevo muestran que el sistema de 1 TB vendría acompañado con 3 juegos: Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft. Abajo puedes ver las imágenes:

La consola se distribuiría en color blanco e incluiría un control inalámbrico. Podrá reproducir contenido multimedia en 4K, pero los juegos no podrán alcanzar dicha resolución. Por ahora no se ha confirmado si el paquete incluirá más contenido, como códigos de descarga adicionales o claves para tener acceso a ciertos servicios, como Xbox Game Pass.

La próxima semana habrá una nueva edición de Xbox Inside, por lo que muchos estiman que se podrían compartir los primeros detalles oficiales de la nueva consola durante la transmisión. Sobre todo ya que estamos a solo algunas semanas de mayo, mes tentativo para el debut del sistema.

Como su nombre lo indica, Xbox One S All-Digital Edition se enfocará en el contenido digital, por lo que no incluirá una unidad de discos. Así pues, será un sistema que se complementará muy bien con el catálogo de Xbox Game Pass. ¿Quieres saber un poco más sobre la consola? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos