Star Wars Jedi: Fallen Order no será un juego de sigilo

Asmussen asegura que las batallas con sables de luz y el uso de la Fuerza serán importantes

Star Wars Jedi: Fallen Order no será un juego de sigilo

Asmussen asegura que las batallas con sables de luz y el uso de la Fuerza serán importantes

La esperada revelación de Star Wars Jedi: Fallen Order ya se llevó a cabo pero aún hay varias dudas sobre el juego. Una de ellas es exactamente qué tipo de experiencia ofrecerá. Debido a que su primer trailer muestra a un protagonista encapuchado y se repite la frase “no destaques” muchos pensaron que tendría elementos de sigilo; sin embargo, la realidad es diferente.

En una reciente entrevista con IGN, Stig Asmussen, director de Star Wars Jedi: Fallen Order, mencionó que ha escuchado que varias personas creen que Fallen Order tendrá elementos de sigilo. No obstante, la experiencia que ofrecerá va hacia otra dirección.

“He escuchado eso de un par de personas y puedo entender por qué, pero no, el sigilo no es algo que estará en este juego”, fueron las palabras que compartió Asmussen.

Ahora bien, que el sigilo no fuera el enfoque de Respawn al desarrollar este juego, tampoco quiere decir que será algo prohibido. De hecho, Asmussen dejó claro que el jugador tiene la libertad de escabullirse para evitar llamar la atención de los enemigos; sin embargo, el objetivo de los desarrolladores es que los jugadores se diviertan con todas las posibilidades que el universo Star Wars ofrece a su sistema de combate.

“Puedes entrar a una situación y negociar la batalla de la manera en la que quieras. Hay mucha elección en la manera en la que encuentras enemigos y los derrotas. Podrías, si quisieras, escabullirte y no llamar la atención de la inteligencia artificial. Supongo que es técnicamente posible. No es algo que estemos motivando abiertamente. Queremos que el jugador se divierta y la fantasía de tener un sable de luz y poderes de la Fuerza y el sigilo realmente no queda con eso o con este juego”, explicó el director.

Y tú, ¿qué opinas sobre las palabras de Asmussen? Ahora que conoces este detalle de Jedi: Fallen Order, ¿te llama más la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Como sabes, Star Wars Jedi: Fallen Order fue revelado oficialmente en Star Wars Celebration Chicago. Ahí pudimos ver su primer trailer, en el cual queda claro que será una épica aventura enfocada en la narrativa. Te recordamos que, de acuerdo con Vince Zampella, este proyecto no tendrá microtransacciones ni multijugador. Para finalizar, te contamos que se ofrecerá en un par de ediciones.

Star Wars Jedi: Fallen Order debutará el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising