Actores de The Avengers recuerdan al Game Boy con sesión de Tetris

Scarlett Johansson y Chris Evans disfrutaron el puzzle en consolas del modelo original

Actores de The Avengers recuerdan al Game Boy con sesión de Tetris

Scarlett Johansson y Chris Evans disfrutaron el puzzle en consolas del modelo original

No hay nada mejor que disfrutar una sesión de juego luego de cumplir con las labores y cuando no es posible hacerlo con una consola casera, las opciones portátiles están ahí para salvar el día. Precisamente, esto fue lo que sucedió durante el rodaje de Avengers: Endgame, pues Chris Evans y Scarlett Johansson decidieron divertirse con videojuegos, pero al más puro estilo de la vieja escuela.

El hype por el estreno en cines de Avengers: Endgame aumenta de manera impresionante conforme se acerca su fecha de estreno y a unos días de que eso suceda Mark Ruffalo, actor encargado de interpretar a Hulk recordó algunos momentos ocurridos en el set durante la filmación de la película. En ese sentido, una de sus publicaciones mostró a Chris Evans y Scarlett Johansson, Captain America y Black Widow, en un rato de ocio mientras se grababa Avengers: Endgame, donde pasaron su tiempo libre jugando Game Boy, pero lo mejor es que lo hicieron con consolas clásicas unidas por el cable link. Según la apreciación de la etiqueta de los cartuchos que se alcanzan a ver, el juego en cuestión es Tetris, que dicho sea de paso, fue un éxito mayúsculo en la consola portátil de Nintendo.

Ya que hablamos de la IP de Marvel y la oferta portátil de Nintendo, no está de más recordar que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order está en desarrollo, será una exclusiva de Nintendo Switch y ahí tendremos la oportunidad de jugar con los Avengers y otros personajes para enfrentar a Thanos. La nueva entrega de esta franquicia llegará en algún momento de este año.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos