Rockstar preparó un regalo para todos los jugadores de Red Dead Online

Conoce las promociones que Rockstar lanzó para la semana

Rockstar preparó un regalo para todos los jugadores de Red Dead Online

Conoce las promociones que Rockstar lanzó para la semana

Rockstar sigue trabajando en mejorar la Beta de Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, para que sus fans estén satisfechos. Sin embargo, no todo su esfuerzo se va en nuevos objetos o modos, ya que también hay momentos para consentir a su comunidad. Como ejemplo tenemos que esta semana les dio un regalo.

A lo que nos referimos es que todos los jugadores que inicien sesión esta semana en Red Dead Online recibirán un nuevo paquete de ayuda. En él obtendrán los siguientes objetos: tónico milagroso potente (x3); Aceite de víbora potente (x3); medicina potente (x3) y fortificador potente (x3).

Eso no es todo, puesto que Rockstar reveló que habrá bonificaciones en todos los modos combates carreras y fiebres de arma. De este modo, obtendrás 1.5 veces más RDO$ y oro en partidas de modos como Saqueo, Entrega Explosiva y Botínes de Guerra.

¿Quieres más? Entonces te interesará saber que varias prendas y accesorios regresaron al catálogo de wheeler Rawson & Co. De este modo tendrás la oportunidad de conseguir el sombrero de caimán, el chaleco ortega y los guantes de piel.

Para finalizar, Rockstar reveló que habrá 25% de descuento en munición, además de que ya no existe un nivel mínimo necesario para adquirirla.

¿Qué te parecen las promociones que preparó Rocsktar? ¿La has pasado bien con la Beta de Red Dead Online? Cuéntanos en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber un poco más sobre él si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos