Se anuncia nueva beta cerrada de Warhammer: Chaosbane

Para acceder a la prueba solo debes precomprar el título

Se anuncia nueva beta cerrada de Warhammer: Chaosbane

Para acceder a la prueba solo debes precomprar el título

Warhammer: Chaosbane es el próximo juego RPG de acción de la querida franquicia Warhammer. Y aunque aún faltan algunos meses para que sea lanzado, este martes se revelaron las fechas de su próxima beta.

Durante el más reciente Inside Xbox, Microsoft anunció que del 18 al 24 de abril se llevará a cabo una nueva beta cerrada de Warhammer: Chaosbane, en la cual podrás utilizar las 4 clases que llegarán al producto final. Para acceder a ella, lo único que debes hacer es preordenar:

De acuerdo con la imagen oficial presentada, los usuarios podrán descargar por adelantado la prueba a partir de este 17 de abril a las 3:00 PM tiempo del centro de México. Posteriormente, la beta empezará el 18 de abril a las 3:00 PM tiempo del centro de México y durará hasta esa misma hora del día 24.

Warhammer: Chaosbane es un título de vista isométrica perfecto para quienes les guste la fantasía, los árboles de habilidad y los juegos de loot. Además, tendrá modo cooperativo local para que puedas disfrutar junto con tus amigos.

Warhammer: Chaosbane se lanzará el próximo 4 de junio para PlayStation, Xbox One y PC.

En noticias relacionadas, te recordamos que Winds of Magic es la primera expansión de Warhammer: Vermintide 2. Además, el título tendrá versión física este año.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Inside Xbox.


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos