Ya puedes apartar Borderlands 3 para PC; cuesta menos que en consolas

GMG ofrece toda la saga de Gearbox Software a buen precio

Ya puedes apartar Borderlands 3 para PC; cuesta menos que en consolas

GMG ofrece toda la saga de Gearbox Software a buen precio

Desde el momento en el que fue revelado, Borderlands 3 se convirtió en uno de los lanzamientos más esperados del año. Es por esta razón que consideramos que a varios de nuestros lectores les interesará saber que ya pueden preordenar su versión para PC, la cual es más barata que la edición para consolas.

A lo que nos referimos es que Green Man Gaming anunció que ya vende juegos para la Epic Games Store. Para que esta característica debute con bombo y platillo, la tienda online de juegos para PC comenzó la preventa de Borderlands 3. En esta tienda, el esperado shooter se ofrece a $899 MXN, mientras que en consolas se vende a cambio de $1146 MXN.

Ahora bien, ten en cuenta que esa no es la única edición de Borderlands 3 que se ofrece en Green Maning Gaming. De hecho, también puedes adquirir su Deluxe Edition ($1288 MXN) o la Super Deluxe Edition ($1499 MXN). Cabe reiterar que todas las preventas hasta ahora mencionadas son para la Epic Games Store, puesto que Borderlands 3 es una exclusiva temporal de esta tienda.

En lo que esperas a que Borderlands 3 debute en septiembre, te recordamos que puedes probar algunas entregas pasadas de Borderlands. Como imaginas, varias de ellas se ofrecen a buen precio.

Borderlands en Green Man Gaming

Y tú, ¿apartarás Borderlands 3 para PC? ¿Qué es lo que más te emociona de este lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Green Man Gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos