Troy Baker asegura que Gearbox no lo invitó a participar en Borderlands 3

El actor de voz reitera que no rechazó participar en el proyecto

Troy Baker asegura que Gearbox no lo invitó a participar en Borderlands 3

El actor de voz reitera que no rechazó participar en el proyecto

Como sabes, la entrega de Borderlands 3 es una realidad. Sin embargo hay varios detalles que no tienen contentos a los fans de la serie. Uno de ellos es la ausencia de Troy Baker, pues, de acuerdo con Randy Pitchford, director general de Gearbox, le contaron que rechazó participar con ellos. Ante estas declaraciones, el actor de voz habló y dejó claro que él estaría encantado de regresar y que es importante revisar la información antes de hacer declaraciones.

En una entrevista para OnlySP en Supanova Comic Con & Gaming, Troy Baker dio más de qué hablar en torno al reciente tema de su ausencia en Borderlands 3. Cuando fue cuestionado al respecto, Baker reiteró que le encantaría volver y sostuvo que fue la compañía Gearbox Entertainment la que decidió no llamarlo.

El actor procedió a dar pruebas a su favor. “Su línea de tiempo [en Twitter] cuenta una interesante historia. Creo que es interesante que Randy Pitchford tuiteara que yo rechacé, y que luego dijera que escuchó que yo lo rechacé. Yo checaría los hechos antes de tuitear al respecto en Internet”.

Por si no lo sabías, Troy Baker confesó en Twitter que no regresaría a dar la voz a Rhys en Borderlands 3, pero que a él le gustaría regresar. Además, el actor de voz criticó la decisión de Gearbox de no invitar a la persona empezó a dar la voz al personaje. Posteriormente, Randy Pitchford aseguró que el encargado de audio le contó que fue Troy Baker el que rechazó el trabajo.

Como ves, la versión de Troy Baker mantiene la incertidumbre de qué pasará con Rhys en Borderlands 3 y, sobre todo, quién fue quien al final decidió por no llevar a cabo la colaboración. Te mantendremos informado al respecto.

Y tú, ¿qué opinas sobre este tema? ¿Quién crees que fue el que rechazó la colaboración? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, ya se confirmó el regreso de Ashly Burch para retomar el papel de Tiny Tina en esta entrega. Por otro lado, Randy Pitchford explicó por qué tomaron la decisión de lanzar Borderlands 3 en Epic Games Store. si estás emocionado por el título, es importante que sepas que muy pronto podremos ver su primer video de gameplay. Por otro lado, si ya no puedes esperar más, te recomendamos que apartes tu copia de una vez y aproveches que cuesta menos que en consolas.

Borderlands 3 debutará el próximo 13 de septiembre en PC (vía Epic Games Store), Xbox One y PlayStation 4. Puedes encontrar más información en su ficha. Si deseas seguir las noticias del actor de voz Troy Baker, da clic en este enlace.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos