REPORTE: Nintendo podría haber cancelado proyecto "Quality of Life"

El hardware fue revelado en 2014

REPORTE: Nintendo podría haber cancelado proyecto "Quality of Life"

El hardware fue revelado en 2014

Nintendo es una compañía muy hermética que difícilmente comparte información sobre proyectos hasta que tienen la certeza de que será una realidad. Años atrás supimos de nuevo hardware que se enfocaría en el cuidado de la calidad de vida de los usuarios; sin embargo, los años han pasado y no hemos sabido más al respecto. Hoy, un reporte indica que la idea podría no hacerse realidad.

De acuerdo con un reporte del periódico japonés Nikkei (vía Kotaku), la compañia habría desistido de su proyecto "Quality of Life", que revelaron en 2014. Según la publicación, en diciembre del año pasado, la compañía habría contactado a manufactureras involucradas para avisarles que abandonarían por completo del negocio de la salud y calidad de vida.

No obstante, el reporte revela también que, un prototipo fue producido, pero que, al no cumplir con el perfil de producto de Nintendo, fue finalmente cancelado.

Según lo que Nintendo había anunciado del producto, la función del hardware sería monitorear al usuario durante su periodo de sueño, con el fin de aportar interesante información para la mejora de su calidad de vida.

Por el momento, es toda la información que se tiene al respecto. Es importante decir que no hay ninguna postura oficial por parte de Nintendo, así que te sugerimos tomar estos indicios con cautela, a pesar de que de alguna manera explican el retraso que ha tenido este enigmático hardware.

Puedes dar un vistazo a estas imágenes promocionales que, en su tiempo, compartió Nintendo de Quality of Life.

Nintendo se involucraría en el cuidado de la salud de los usuarios
Nintendo se involucraría en el cuidado de la salud de los usuarios
Quality of Life funcionaría durante el periodo de sueño
Quality of Life funcionaría durante el periodo de sueño

Y tú, ¿qué piensas sobre este reporte? ¿Crees en su veracidad y que el dispositivo fue desechado? ¿Te interesa esta propuesta de Nintendo? Cuéntanos en los comentarios.

Como recordarás, Quality of Life fue revelado en 2014 y, de acuerdo con la compañía, sería un dispositivo que no se tendría que llevar puesto y que se encargaría de monitorear la salud del usuario. Nintendo liberó poca información al respecto y nunca pudimos ver una imagen del dispositivo. Este proyecto fue revelado cuando el presidente Satoru Iwata estaba al mando. Posteriormente, en 2016, Tatsumi Kimishima expresó su duda en cuanto al estado del sistema y dijo que, por el momento, no concordaba con los estándares de Nintendo y fue puesto en suspensión.

Todo lo anterior, aunado a la nula información y los retrasos que ha sufrido a lo largo de estos 5 años, podría dar pistas de una cancelación oficial inminente, pero no está nada escrito. Tendremos que esperar para conocer una respuesta por parte de Nintendo.

En información relacionada con la compañía nipona, más detalles revelados por este medio indican una reedición de la consola híbrida, la cual se planea que llegue más adelante, sin especificar fecha. Si eres un usuario de esta consola, te informamos que ya llegó una nueva actualización, la cual agrega varias características. Por otro lado, tomando en cuenta el buen desempeño en el resto del mundo, Nintendo formó una alianza con Tencent para distribuir la consola en territorio chino. Puedes encontrar más información sobre Nintendo en este enlace.

Mantente al pendiente de todo lo relacionado con los videojuegos aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising