Construyen Notre Dame en el inmenso mundo de No Man’s Sky

La catedral francesa se incendió a inicios de semana

Construyen Notre Dame en el inmenso mundo de No Man’s Sky

La catedral francesa se incendió a inicios de semana

Como seguramente sabes, a inicios de semana se incendió la catedral de Notre Dame, lo que representó una catástrofe histórica. Aunque muchos de sus tesoros se salvaron, el daño es muy grande y las reparaciones serán costosas y tomarán tiempo. Ante esta trafica situación, algunos han decidido rendirle homenaje a la catedral. Como ejemplo tenemos un jugador que decidió construirla en uno de los planetas de No Man’s Sky.

El usuario de reddit conocido como 258100 se dio a la misión de reconstruir Notre Dame en No Man’s Sky después de enterarse del trágico incendio. Algo realmente destacado es que hacerlo no le tomó tanto tiempo, puesto que estuvo listo en 5 horas. Eso sí, hay que reconocer que recibió un poco de ayuda ya que usó un mod que le permite modelar objetos con Blender para posteriormente pasarlas al juego.

Ahora bien, antes de que esperes algo realmente grandioso, es importante que sepas que el trabajo de 258100 sólo incluye la fachada. Esto se debe a ciertos límites que existen en No Man’s Sky. Dicho esto, si alguna vez eso cambia, el creativo jugador está dispuesto a hacer un trabajo mucho más ambicioso.

A continuación, te presentamos algunas imágenes de esta creación:

¿Qué te pareció? ¿Te impresiona la creación de este jugador? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que ésta no es la primera vez que vemos Notre Dame en un videojuego. De hecho, Assassin’s Creed Unity tiene una recreación de esta catedral, la cual muchos creen que podría usarse como referencia para restaurarla.

Aprovechamos que hablamos sobre No Man’s Sky para contarte que recibirá una actualización que te permitirá jugarlo en realidad virtual. Por otro lado, creemos que te interesará saber que sus creadores ya trabajan en un nuevo proyecto.

No Man’s Sky está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos