Insomniac revela un easter egg no descubierto en Marvel's Spider-Man

Elan Ruskin mostró el secreto que nadie había descubierto hasta la fecha

Insomniac revela un easter egg no descubierto en Marvel's Spider-Man

Elan Ruskin mostró el secreto que nadie había descubierto hasta la fecha

Los meses pasan y Marvel's Spider-Man sigue sorprendiendo a los jugadores con la cantidad de detalles que se incluyeron en el juego y que han sido descubiertos poco a poco. Como sabes, el título de Insomniac está lleno de referencias y easter eggs y descubrirlos se ha convertido en una especie de metajuego. Aunque los fans han descubierto una cantidad importante de detalles, hay secretos que rondan por Nueva York y este fin de semana se reveló uno de ellos.

Aprovechando las conmemoraciones religiosas en distintas partes del mundo, Elan Ruskin, programador de engine de Marvel's Spider-Man reveló uno de los easter eggs mejor escondidos del juego y el cual tiene que ver con la comunidad judía ortodoxa. Según la revelación de Ruskin, el juego incluyó un easter egg en representación del sabbat, que considera los sábados como el día sagrado de la comunidad judía. Esto significa que si juegas Marvel's Spider-Man en sábado, no encontrarás a los NPC judíos por ningún lado pues, se supone, estarán dedicados a su celebración religiosa y no realizarán actividades laborales.

De esta forma, Elan Ruskin motivó de nueva cuenta el interés por descubrir los secretos y detalles curiosos que guarda Marvel's Spider-Man, uno de los títulos más importantes de PS4.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Marvel's Spider-Man, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos