Recrean escena de Cuphead usando solo cinta adhesiva

El artista también tiene impresionantes trabajos basados en Splatoon 2

Recrean escena de Cuphead usando solo cinta adhesiva

El artista también tiene impresionantes trabajos basados en Splatoon 2

Gracias a su estilo inspirado en caricaturas de los años 30, Cuphead es uno de los juegos audivisualmente más llamativos de la actualidad. Y, por ello, es fuente de inspiración para artistas en todo el mundo. Así lo demostró un usuario de reddit, quien recreó una batalla de jefe ¡usando cinta adhesiva!

enemyxlasagna publicó este domingo una curiosa obra de arte en el subreddit de Nintendo Switch, la cual es una representación de la batalla de Cuphead contra Cala Maria, una de las jefes del título. Checa la imagen a continuación:

Naturalmente, la comunidad alabó las habilidades del usuario y preguntó cómo pudo hacer una copia tan fiel de la escena usando algo tan trivial como cinta adhesiva. Por lo tanto, el artista explicó su método en un comentario:

"Comencé haciendo un lienzo de cinta. Básicamente, pegué un lado pegajoso a otro lado pegajoso. Después de eso, coloqué cinta de color en una tabla de cortar y recorté las formas con un cuchillo exacto. Una vez que corté las formas las coloqué en el lienzo. Repetí hasta que terminé el cartel. Si tienen más preguntas, envíenme un mensaje e intentaré explicarlo mejor".

Esta no es la primera vez que enemyxlasagna realiza una pintura con cinta adhesiva. Hace menos de una semana, publicó un album en Imgur con varios dibujos inspirados en Splatfest. Puedes ver una muestra a continuación o la galería completa aquí.

En noticias relacionadas, te recordamos que recientemente anunciaron un nuevo paquete con 2 vinilos de música de Cuphead y que ya puedes usar a Mugman para pasar la campaña en Xbox One y PC.

Cuphead está disponible para Xbox One, PC, Mac y Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué te pareció esta recreación? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos