Descubre cual fue el equipo ganador del pasado Spring Fest de Splatoon 2

El evento enfrentó a los amantes de las tortugas contra los seguidores de las liebres

Descubre cual fue el equipo ganador del pasado Spring Fest de Splatoon 2

El evento enfrentó a los amantes de las tortugas contra los seguidores de las liebres

Como te mencionamos semanas antes, en Splatoon 2 se llevaría a cabo este fin de semana un evento para celebrar la primavera, el Splatfest. Como las demás competencias, podrías unirte a uno de los 2 bandos: liebres o tortugas. Luego de una cerrada contienda, hoy se reveló que el equipo ganador fue el equipo de liebres.

A lo largo de 2 días, durante el fin de semana, Nintendo organizó un Splatfest especial con motivo de la celebración de la primavera, en el cual la comunidad de Splatoon 2 se dividiría para seleccionar su afinidad con las liebres o las tortugas. De esta manera, los participantes pudieron combatir al equipo contrario y demostrar la superioridad de su animal preferido.

Luego de esta celebración, ya se pueden consultar los resultados, los cuales dan cuenta de una victoria del equipo de las liebres. Sin embargo, para consuelo de los seguidores de las tortugas, no fue una derrota contundente, ya que el equipo tortuga fue el más popular, pues ganó con 56.21%, en contra del 43.79% de las libres.

A pesar de ello, las liebres tuvieron un mejor desempeño en las partidas, pues tanto en el sector normal como en el pro lograron conseguir un 52.11% y 50.61%, respectivamente, lo que arroja un marcador final de 2-1, en favor a las liebres.

No es una derrota aparatosa, sino más bien una batalla cerrada, puesto que en la categoría pro las liebres ganaron por tan sólo 0.61%, que, si hubiera sido a favor de las tortugas, habrían volteado el resultado y se habrían alzado con la victoria los amantes de estos reptiles.

Victoria del equipo liebre (vía Nintendo Everything)
Victoria del equipo liebre (vía Nintendo Everything)

¿Qué te parecen los resultados? ¿Cuál es tu equipo favorito? ¿Te gustaría que hubiera una revancha? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, te contamos que, como parte del evento de primavera, aún hay mucho contenido para Splatoon 2 con esta temática. Además, en días recientes Nintendo reveló la fecha en que se llevará a cabo el Splatoon 2 World Championship, el cual estará muy próximo al E3 2019, por lo que se puede especular sobre algún anuncio relacionado con el título.

Splatoon 2 debutó el 2017 en exclusiva para Nintendo Switch. Te invitamos a leer más información sobre él en su ficha o también consultar nuestra reseña.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos