Pronto llegará nuevo contenido a Gran Turismo Sport

Los fans esperan un Audi TT, según el adelanto que reveló Kazunori Yamauchi

Pronto llegará nuevo contenido a Gran Turismo Sport

Los fans esperan un Audi TT, según el adelanto que reveló Kazunori Yamauchi

Como cada mes, Gran Turismo Sport se alista para recibir nuevo contenido y este fin de semana Kazunori Yamuchi publicó su tradicional adelanto que, de inicio, nos deja ver la silueta de algunos de los automóviles que estarán disponibles en los próximos días.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Kazunori Yamauchi, creador de la franquicia y director de Gran Turismo Sport, reveló que esta semana llegará nuevo contenido al juego de PS4 y, como es su costumbre, dio un adelanto de lo que está por venir. De acuerdo con la imagen publicada por el creativo, por lo menos serán 5 los automóviles que debutarán esta semana y, según la interpretación de las siluetas por parte de los fans, uno de ellos es alguna versión del Audi TT, mientras que otro podría ser un Porsche 962.

Asimismo, se espera que, junto con los nuevos vehículos, lleguen nuevos circuitos o variantes de los ya existentes, así como algunas mejoras interesantes para los modos de juego y campeonatos disponibles, tal como ha sido el compromiso de Polyphony Digital desde el lanzamiento de Gran Turismo Sport hasta la fecha.

Gran Turismo Sport está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la franquicia, la cual está enfocada en un entorno competitivo que tiene su mayor representación en los FIA Gran Turismo Championships.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos