Anuncio está invadiendo sesiones de juego en Assassin's Creed: Odyssey

La promoción de Fate of Atlantis parece tener errores

Anuncio está invadiendo sesiones de juego en Assassin's Creed: Odyssey

La promoción de Fate of Atlantis parece tener errores

Desde que los juegos gozan de las posibilidades brindadas por la conexión permanente en línea se ha vuelto común ver diversos anuncios que dan cuenta sobre promociones o la llegada de nuevo contenido. En el caso de Assassin's Creed: Odyssey esto no es diferente, pero la llegada de un nuevo DLC parece generar problemas para los jugadores.

Según un reporte de Kotaku, el debut del primer episodio de Fate of Atlantis, el nuevo DLC de Assassin's Creed: Odyssey, ha provocado la aparición de un molesto anuncio que está invadiendo las sesiones de juego. De acuerdo con la información, el banner promocional que invita al jugador a adquirir el episodio aparece a la menor provocación, aun cuando se haya adquirido e incluso se tenga instalado. Ya sea que se trate de ingresar en el menú o se intente ubicar algún punto en el mapa, el promocional de Fate of Atlantis aparece de forma inmediata.

Por si esto no fuera suficiente, el anuncio del DLC de Assassin's Creed: Odyssey muestra un error en pantalla y comandos pues, en la versión de PS4, tanto el botón círculo, como equis, indican que al apretarlos el anuncio se cerrará, sin embargo, esto solo sucede apretando el primero, pues de lo contrario el juego enviará al usuario a la PlayStation Store. Hasta el momento, Ubisoft no ha dado respuesta oficial sobre esta situación y hasta ahora el problema se soluciona reiniciando la aplicación.

¿Te has encontrado con el anuncio de Fate of Atlantis en Assassin's Creed: Odyssey?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos