Persona 5 ya vendió 2.7 millones de copias a nivel mundial

La cifra fue revelada en la información de un producto a la venta en Amazon

Persona 5 ya vendió 2.7 millones de copias a nivel mundial

La cifra fue revelada en la información de un producto a la venta en Amazon

Tags

Hace unas semanas te informamos que Persona 5 había distribuido casi 2.5 millones de copias a escala mundial. Ahora, nueva información reveló que al juego le va mejor de lo esperado, pues ya se empieza a acercar a los 3 millones de copias vendidas.

El usuario vestan de los foros de resetera se dio cuenta de que el nuevo Persona 5 Royal ya está en las listas para precompra en Amazon Japón. No obstante, lo más interesante es que la descripción de producto asegura que Persona 5 ya vendió 2.7 millones de copias. El texto está en japonés, pero así se ve una traducción aproximada al español:

"Persona 5, Nuevo año (The Royal). Con más de 2.7 millones de ventas en todo el mundo, el RPG PICALESQUE JUNUBAIL Persona 5, que ha ganado numerosos premios de juegos, ha renacido y se le ha agregado numeroso contenido adicional. Se agregarán un nuevo personaje y '3 semestres desconocidos', y se revelará 'algo profundo' que no se mostró en Persona 5... Además, la adición de nuevos lugares y eventos enriquecerá aún más la vida del estudiante".

El éxito en ventas de Persona 5, la llegada de Joker a Super Smash. Bros Ultimate y la confirmación de Persona 5 Royal para Occidente demuestran que esta franquicia japonesa es cada vez más querida en este lado del mundo.

En noticias relacionadas, te recordamos que Persona 5 Royal tiene un nuevo trailer y fecha de lanzamiento para Occidente.

Persona 5 está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué te parece esta nueva marca impuesta por el juego de Atlus? ¡Déjanos tus comentarios!


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos