Juega gratis Gears of War 4 por tiempo limitado

La promoción para miembros de Xbox LIVE Gold ya inició

Juega gratis Gears of War 4 por tiempo limitado

La promoción para miembros de Xbox LIVE Gold ya inició

¿No sabes qué jugar este fin de semana y te emociona la llegada de Gears 5? Si es así entonces pon atención, pues Microsoft preparó una promoción que te permitirá jugar gratis Gears of War 4 por tiempo limitado.

Todos los usuarios de Xbox LIVE Gold ya pueden disfrutar sin costo dicha entrega de la franquicia. Toma en cuenta que tendrás hasta el domingo 28 de abril para darle un vistazo a toda la acción brutal de Gears of War 4.

Para acceder al juego únicamente debes ser miembro activo del servicio Gold e ir al área de miembros en tu Xbox One para iniciar la descarga. Si te agrada el título, podrás añadirlo a tu colección posteriormente a cambio de $999 MXN.

Microsoft invitó a los veteranos de la franquicia a jugar el desafío Gilded RAAM, donde podrán obtener una recompensa especial para Gears 5. En concreto se trata de una apariencia de personaje.

Gears of War 4 está de vuelta en este fin de semana de juego gratis lleno de acción con Xbox LIVE Gold. Vuelve a Sera y juega como la próxima generación de héroes de Gears of War. Si apenas te unes a Gears, experimenta el modo Campaña, compite en el modo Versus o sobrevive a la Horda de manera individual o con tus amigos durante este fin de semana”, escribió la compañía.

Las sorpresas no se acaban ahí, pues también podrás jugar gratis The Crew 2 Standard Edition. El juego de carreras estará igualmente disponible sin costo hasta el 28 de abril. Asimismo, podrás comprar cualquier edición del juego con un descuento importante por tiempo limitado.

Te recordamos que The Coalition prepara un libro de arte de Gears 5 y una serie para televisión sobre le escena de esports de su popular franquicia. Gears of War 4 está disponible para Xbox One y PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos