NBA 2K Playgrounds 2 recibe cross-play en consolas y PC

PlayStation 4 queda de nuevo fuera de esta opción de juego

NBA 2K Playgrounds 2 recibe cross-play en consolas y PC

PlayStation 4 queda de nuevo fuera de esta opción de juego

Saber Interactive y 2K continúan trabajando para mejorar la experiencia de juego en NBA 2K Playgrounds 2. Las compañías escucharon a sus seguidores, así que hicieron lo posible para que el cross-play fuera una realidad en esta secuela.

La función ya está disponible, así que casi toda la comunidad de NBA 2K Playgrounds 2 ya puede jugar junta. El cross-play se habilitó para Nintendo Switch, Xbox One y PC. Desafortunadamente, esta opción quedó descartada de nuevo en PlayStation 4.

El cross-play llegó con una actualización que se lanzó hace algunos días, la cual estuvo acompañada de nuevo contenido DLC, como más canchas. Saber Interactive y 2K no comentaron nada sobre la posible llegada de cross-play a PlayStation 4.

Shawn Layden, jefe de PlayStation, ha dicho en varias ocasiones que siempre están abiertos al cross-play. Sin embargo, han formado parte de diversas polémicas, donde desarrolladores han acusado a Sony de bloquear la función.

Algunos miembros de la industria han invitado a Sony a unirse al cross-play, mientras que algunos desarrolladores creen que PlayStation aceptará la función poco a poco, sobre todo por la demanda de los jugadores y el enfoque de las otras compañías.

NBA 2K Playgrounds 2 ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos