El creador de God of War trabaja en un título de terror

David Jaffe: cuando lo presente, podrían odiarlo o convertirse en un gran éxito

El creador de God of War trabaja en un título de terror

David Jaffe: cuando lo presente, podrían odiarlo o convertirse en un gran éxito

Pese a ser reconocido como el creador de Twisted Metal y God of War, donde probó su talento, David Jaffe ha pasado por momentos complicados pues su proyectos no han tenido éxito y en febrero de 2018 tuvo que cerrar las puertas de su estudio The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, con quienes desarrolló Drawn to Death. Sin embargo, retirarse no es una opción para el creativo y hace unos días confirmó que ya trabaja en un nuevo título y lo interesante es que será de terror.

Por medio de una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Twitter, David Jaffe, artífice del primer God of War que vio la luz en 2005 para PlayStation 2, anunció que ya trabaja en un nuevo videojuego con temática de terror. Aunque en el pasado Jaffe había mencionado que uno de sus deseos era hacer un juego de terror para VR y ya había avanzado en la creación de un título de ese tipo, se sabe que sus planes con esa tecnología quedaron atrás, por lo que estaríamos hablando de otro juego. En sus publicaciones, el creativo reveló que está diseñando y escribiendo la historia de un juego de terror para un solo jugador cuya propuesta en términos de narrativa será algo novedoso.

Posteriormente, el creativo mencionó que no ha mostrado el juego a nadie, por lo que no cuenta con ningún financiamiento ni interés externo. Dicho esto, Jaffe señaló que su apuesta es tal que cuando la muestre al mundo podrían darse 2 resultados: que todos lo odien y nadie quiera apoyarlo para su desarrollo y publicación o que se convierta en el próximo gran éxito de la industria.

Finalmente, Jaffe reveló que en este momento se encuentra en la dura etapa de creación de un videojuego que se caracteriza por estar llena de estrés y dudas, pero señaló que es un profesional y que no importa lo que se atraviese, seguirá adelante pues también hay muchas cosas divertidas.

Así pues, David Jaffe tratará de regresar a los primeros planos con una propuesta de terror y será interesante saber qué es lo que está haciendo pues su trayectoria cuenta con el respaldo suficiente para tener un voto de confianza.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos