Square Enix se expandirá en 2019

La compañía nipona busca fortalecer sus estudios en Canadá

Square Enix se expandirá en 2019

La compañía nipona busca fortalecer sus estudios en Canadá

Square Enix es una compañía nipona que también tiene presencia en América, gracias a sus estudios Eidos-Montréal y Square Enix Montréal, los cuales son desarrolladoras que se han hecho cargo de títulos importantes, como varias entregas de Tomb Raider y Deus Ex. Para consolidar su relevancia, Square Enix anunció que buscará aumentar su fuerza laboral y su espacio en 2019.

De acuerdo con un informe de DualShockers, Square Enix destinará recursos para aumentar el espacio de trabajo de estos 2 estudios ubicados en Canadá. La compañía detalló que aumentará el área de las oficinas de Eidos-Montréal 10,000 pies cuadrados a lo largo de 2019. Dicho espacio será ocupado por un estudio de captura de movimiento, otro de fotogrametría, uno más para la grabación de voz y mezcla de sonido y un laboratorio de investigación de usuario.

Pero eso no es todo, pues los esfuerzos para expandirse se traducirán también en la creación 100 nuevos puestos laborales en ambos estudios, lo cuales se unirán a los empleados existentes, que son alrededor de 700.

Es pertinente mencionar que Square Enix tiene varios proyectos en puerta, como el remake de Final Fantasy VII, los nuevos juegos de Octopath Traveler, tanto el de móviles como el de consola, así como el título de The Avengers. Con esta noticia, definitivamente la compañía agilizará el ritmo de producción para entregar los productos en un margen menor luego de ser anunciados.

Y tú, ¿qué opinas sobre los planes de Square Enix en el futuro inmediato? ¿Cuáles son los títulos de la compañía que ya quieres que debuten? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en días recientes, Square Enix ya dio a conocer la fecha en que llevará a cabo su presentación de E3 2019. Además, te recordamos que la compañía ha estado muy activa en cuanto a su reciente éxito, Octopath Traveler, un juego que se convertirá en serie y que tendrá próximamente un concierto en Japón. Puedes encontrar más información sobre Square Enix si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos