Apple lanza un nuevo juego por primera vez en más de 10 años

Warren Buffett’s Paper Wizard ya está disponible para dispositivos iOS

Apple lanza un nuevo juego por primera vez en más de 10 años

Warren Buffett’s Paper Wizard ya está disponible para dispositivos iOS

En la última década, Apple se ha vuelto una compañía muy reconocida por el desarrollo y producción de hardware, en especial smartphones, tablets y computadoras. Dicho esto, una realidad es que, aunque ha trabajado en juegos, desde hace tiempo que no escuchábamos de un nuevo proyecto de este tipo. Sorprendentemente, eso cambió hoy con el lanzamiento de su primer juego en 10 años.

A lo que nos referimos es que hoy Apple lanzó Warren Buffett’s Paper Wizard, un free-to-play que puedes descargar en iPhone o iPad. Se trata de un juego en el que los jugadores se pondrán en los zapatos de un importante inversionista de Apple con la misión de arrojar periódicos a la puerta de las casas que se pongan en su camino. Esto en un trayecto que va desde Omaha, Nebraska (ciudad natal de Buffet), hasta las oficinas centrales de Apple en Cupertino, California. En pocas palabras, es una especie de Paper Boy, pero más sencillo.

Puedes ver un poco de la acción que ofrece Warren Buffett’s Paper Wizard en el video que te presentamos a continuación (vía Azeemjaffer Gaming):

Cabe mencionar que la página de producto de Warren Buffett’s Paper Wizard menciona a Wildlife Desing Inc. como su desarrollador. Sin embargo, MacRumours asegura que los términos de servicio apuntan que el juego pertenece a Apple, además de que es la compañía responsable de mantenerlo y operarlo. Así pues, queda claro que estuvo involucrada en su desarrollo de una manera u otra. Si eso no es suficiente para convencerte, te contamos que un portavoz le confirmó a Business Insider que fue codesarrollado por Apple.

Con todo lo anterior, Warren Buffett’s Paper Wizard se convierte en el primer juego que Apple desarrolla desde Texas Hold’em. Por si no lo sabes, el título basado en el popular juego de cartas debutó en 2008 y, aunque no fue un proyecto sumamente original, sí logró atraer a un montón de jugadores.

Y tú, ¿alguna vez imaginaste que Apple lanzara otro juego? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Apple.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos