Darksiders II: Deathinitive Edition podría estar en camino a Nintendo Switch

La remasterización llegaría este mismo año

Darksiders II: Deathinitive Edition podría estar en camino a Nintendo Switch

La remasterización llegaría este mismo año

Ayer te contamos sobre la posibilidad de que Biomutant llegue a Nintendo Switch, así como la supuesta fecha de lanzamiento, información que arrojó EB Games Canada. Aunado a lo anterior, la actualización de su sitio en línea indica que Darksiders II: Deathinitive Edition también llegaría a la actual consola de Nintendo.

De acuerdo con la página de Internet de esta tienda —que aún sigue disponible—, registra que una adaptación del título que originalmente llegó en 2012 aparecerá en Nintendo Switch este mismo año, para ser precisos, el próximo 30 de agosto. Por si fuera poco, la tienda también incluye el precio de la reedición.

Como recordarás, la segunda entrega apocalíptica ya había aparecido en una consola de Nintendo, pues una de las versiones llegó a Wii U, en conjunto con el lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360. Pero no sucedió lo mismo con Deathinitive Edition, que sí llegó a PlayStation 4 y Xbox One y PC años más tarde, cuando la propiedad fue rescatada por THQ Nordic.

Esta edición incluye mejoras gráficas, armaduras extra, el Season Pass y básicamente todo el contenido postlanzamiento que tuvo la entrega original.

Es importante mencionar que Darksiders: Warmastered Edition, la versión mejorada del primer juego de la serie, hace poco llegó a Nintendo Switch, a principios de abril, por lo que no luce descabellado el arribo de Darksiders II: Deathinitive Edition. A pesar de los indicios, THQ Nordic no ha dado una postura oficial y puede no ocurrir, así que te recomendamos tomar esto como un rumor.

Darksiders II: Deathinitive Edition para Switch (vía EB Games)
Darksiders II: Deathinitive Edition para Switch (vía EB Games)

Y tú, ¿qué piensas sobre esta noticia? ¿Crees que sí ocurra? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, la más reciente entrega de la franquicia, Darksiders III, hace poco recibió una actualización que agrega una nueva dificultad y New Game, así como la modalidad Crucible. Si esperas secuelas, entonces te agradará leer que la propiedad intelectual es de gran importancia para THQ Nordic. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos