Así se ve Saints Row: The Third corriendo en Nintendo Switch

El port del juego de mundo abierto es uno de los estrenos de la semana

Así se ve Saints Row: The Third corriendo en Nintendo Switch

El port del juego de mundo abierto es uno de los estrenos de la semana

Si has estado atento a la información que te presentamos, a estas alturas ya debes saber que a finales de esta semana se estrenará Saints Row: The Third en Nintendo Switch. Este port ha llamado la atención de varias personas y por esto creemos que a varios les interesará saber cómo luce en esta consola.

Por medio del canal oficial de Saints Row en YouTube, Deep Silver compartió un metraje de Saints Row: The Third. En él podemos ver a The Boss atrapado en el Professor Genki’s Super Ehtical Reality Climax. Ahí luchará contra botargas de diferentes animales y objetos, quienes están muy dispuestos a todo con tal de verlo caer.

Por lo que podemos ver en el gameplay Saints Row: The Third para Nintendo Switch luce justo como esperábamos. Es decir, es un juego con un apartado visual atractivo, pero nada que te deje boquiabierto. Lo más importante es que todo parece indicar que su tasa de cuadros por segundo no tendrá pérdidas. Te recordamos que este juego correrá a 1080p y 30 fps con el Switch en modo televisor.

Sin más te dejamos con el video:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Te gusta como luce Saints Row: The Third en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

¿Este video te dejó con ganas de más? Si respondiste afirmativamente es importante que sepas que no es la primera vez que lo vemos en acción. De hecho, hace unas semanas Deep Silver nos compartió otro avance en el que vimos sus características más importantes.

Saints Row: The Third debutará el 10 de mayo en Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre esta entrega, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos