Turn 10 se refuerza con creativos de Rockstar y Electronic Arts

Los desarrolladores de Forza Motorsport ya preparan la siguiente entrega

Turn 10 se refuerza con creativos de Rockstar y Electronic Arts

Los desarrolladores de Forza Motorsport ya preparan la siguiente entrega

Si eres fan de Forza Motorsport seguramente estás esperando la nueva entrega de la franquicia luego de dominar las pistas en Forza Motorsport 7. Pues bien, además de la adrenalina generada por la competencia, es momento de que el hype haga lo suyo pues los planes de Turn 10 para su próximo título son muy ambiciosos.

De acuerdo con un reporte de Full Throttle, Turn 10 Studios anuncio la llegada de nuevos creativos para el apartado artístico del próximo Forza Motorsport, los cuales tienen experiencia en títulos del calibre de Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2, Madden NFL, Star Wars Battlefront y Assassin's Creed. En ese sentido, el sitio reveló que la llegada de nuevos talentos obedece a un simple objetivo: "crear el mejor y más grande Forza Motorsport en la historia de la franquicia".

Gracias a la incorporación de los creativos, Turn 10 Studios cuenta con la plantilla laboral más grande que ha tenido en su historia, lo cual da cuenta de los ambiciosos planes que tienen para el próximo Forza Motorsport, del cual se sabe que se encuentra en fase conceptual. Asimismo, el reporte indica que otro de los objetivos del estudio es ofrecer una entrega que cumpla con las expectativas y deseos de los fans, pero que también sea una experiencia que crezca junto con la comunidad.

Forza Motorsport 7 está disponible en Xbox One y Windows 10. En este enlace encontrarás más información sobre la entrega más reciente de la franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos